martes, 28 de abril de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (25/26 Abril 2015) (Minibasket e Infantil)

Este fin de semana, las infantiles han jugado la final de la Final4 Copa consiguiendo hacerse con este trofeo. Por su parte, doble jornada para las minibasket. A continuación las crónica de los partidos.

Vidrimon Montilla 04-54 CDB Cabra (Minibasket Femenino)
El sábado nos visitó Cabra, un equipo muy fuerte físicamente y con niñas en clara progresión, pero ello no quita para que nuestras jugadoras no luchen, que es lo que ocurrió durante gran parte del encuentro ¡ para mejorar hay que esforzarse al máximo! Es lo que pido a las niñas durante toda la semana, cosa que no ocurrió en este partido.

Jugaron: Laura, Sonia, Ana, Natalia, Alba, Belén, Carmen, Carolina, Rocío, Eva, Nuria y Elena.

Fdo: Chico Lara

CVCarmen 64-13 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
El Domingo visitamos Córdoba, sólo viajamos con ocho jugadoras ya que por diferentes motivos (enfermedad, comuniones etc......) hubo muchas bajas. A pesar de ello, las niñas trabajaron duro y a pesar de la presión del equipo local conseguimos realizar buenas acciones y nos sirve para que niñas que llevan pocos partidos disputen más minutos que le vienen muy bien cara al futuro.

Jugaron: Sonia, Blanca, Natalia, Belén, Carmen, Rocío, Eva y Elena.

Fdo: Chico Lara

Hierros La Union Montilla 71-52 AD Almanzor (Infantil Femenino FINAL4 COPA)
Último partido para nuestras infantiles con la disputa de la final de Copa contra el Colegio Almanzor de Córdoba. El partido tiene dos partes bien diferenciadas, una primera mitad donde la igualdad es el factor dominante. Almanzor bien plantado en la pista y haciendo un buen baloncesto consigue mantenerse en el partido incluso yendo por delante en el marcador (min. 18 21-25) y nuestro equipo que sin una intensidad defensiva continua y con ataques poco elaborados e individualistas está durante la mayor parte del tiempo por delante en el marcador y donde con apenas 2 minutos al final del segundo cuarto de coherencia ofensiva se marcha con ventaja en el marcador con un 30-26.

Y la segunda parte donde el Hierros la Unión Montilla rompe el partido por medio de la presión defensiva donde se consiguen robar numerosos balones que terminan con canasta fácil en superioridad (min. 26 54-30). Con el partido casi resuelto Montilla se relaja y esta circunstancia es bien aprovechada por las chicas capitalinas para ir reduciendo la diferencia (min. 35 60-48). Pero en los últimos minutos Montilla recuera algo de intensidad para no pasar apuros en los minutos finales y llegar al resultado final de 71-52 que da un nuevo título de Copa al CB Montilla para cerrar una buena temporada donde los altibajos en el trabajo diario en momentos claves de la temporada nos han privado de luchar por retos mayores al término de la temporada.

Fdo: Pepe López

No hay comentarios: