jueves, 8 de octubre de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (03 Octubre 2015) (Cadete)

Comenzó la temporada 2015/16 para nuestros equipos base en categoría femenina. A continuación, la crónica del partido que enfrentó a nuestras cadetes frene a ADEBA, uno de los favoritos a ganar el título.

CB Montilla vs ADEBA (Cadete Femenino)
Hay dos partes bien diferenciadas en este partido. La primera parte hacemos un gran trabajo defensivo donde se domina el rebote y no se permiten canastas fáciles a las chicas de ADEBA. Las sensaciones son muy buenas e incluso mandamos en el marcador.

En la segunda parte nuestras prestaciones defensivas bajan y ADEBA empieza a carburar para coger algo de renta. Al final del partido el marcador muestra la máxima de todo el partido 45-62.

El análisis global del partido es positivo ya que fuimos capaces de competir durante casi todo el partido y solo nos faltó creernos que podíamos estar más cerca en el marcador para que el resultado final hubiera sido diferente. Hay que seguir mejorando en todos los aspectos pero sobre todo en el aspecto mental y de confianza en nosotras mismas. El siguiente partido rendimos visita a otro de los gallos de la competición Baloncesto La Carlota, donde de nuevo podremos comprobar nuestra mejoría ya que será de nuevo un partido igualadísimo.

No hay comentarios: