jueves, 21 de enero de 2016

CRÓNICA | Categorías Base Masculina (16 Enero 2016) (Minibasket e Infantil)

A continuación, las crónicas de los partidos disputados el pasado fin de semana en categorías base masculina.

Alto Guadalquivir vs VIDRIMON Montilla (Minibasket Masculino)
El conjunto alevín volvía a la competición un mes después y ante un rival superior, pero marcándonos el objetivo de mejorar el resultado del primer partido liguero. El encuentro comenzó con una presión del conjunto local el cual no dejaba jugar a los montillanos, perdiendo numerosos pases antes de llegar a medio campo. Esto siguió así hasta que el conjunto local cerró el acta ganando el partido con una diferencia de 40 puntos a falta de 20 seg para el descanso.

Tras el descanso y sin la presión asfixiante del conjunto local, comenzamos a jugar realizando circulaciones de balón, buenos contraataques, y defensas que hacían que se viera otro partido más igualado y no el que se vio en la primera parte.

El objetivo que nos habíamos marcado estaba conseguido, y vimos que si nos dejan jugar podemos realizar grandes partidos. A seguir trabajando para el siguiente partido. Tenemos que seguir entrenando duro y mejorando para no quedarnos estancados. Debemos ser un equipo en el que todos los jugadores den el máximo esfuerzo y sigamos divirtiéndonos.

Fdo: Floren

Alto Guadalquivir vs CB Montilla (Infantil Masculino)
Victoria en un gran partido de nuestros infantiles en El Carpio. Ante un rival muy similar a nuestro equipo, los chavales cuajaron un encuentro muy completo en el que los 12 jugadores aportaron cosas muy positivas tanto en defensa como en ataque. Se va notando poco a poco y en todos los jugadores, mejoría tanto a nivel grupal como de técnica individual aplicada en partido.

Sólo queda continuar entrenando tan bien como hacen estos chicos cada lúnes, miércoles y viernes, con el objetivo claro de seguir progresando así de bien. Próximo partido en casa ante F.Nuñez

Fdo: Alex López

No hay comentarios: