lunes, 18 de enero de 2016

CRÓNICA | Galletino´s Montilla 77-47 CB Almería (J-10)

Importante victoria en casa ante un rival directo, al que a demás se le recupera el average tras la derrota cosechada en la primera jornada de liga (-8) en tierras almerienses. El equipo montillano dominó el encuentro de principio a fin, pese al voluntarioso trabajo del joven conjunto visitante.

Comenzó el partido con un parcial 8-0 que obligaba al técnico visitante, Cesar Martínez, solicitar tiempo muerto a los 2 minutos de juego. A partir del tiempo, los rojillos se reajustaron y comenzaron a producir en ataque. Se igualó la contienda y periodo acababa con 18-9 en el marcador.

En el segundo acto, merced a una gran defensa y al dominio interior de los locales, éstos se van despegando en el marcador. Los interiores vinícolas hacían mucho daño en ambas pinturas, lo que permitía afianzar la defensa y lograr muy buenas situaciones de tiro en ataque. 42-18 al descanso.

En la segunda parte del encuentro, durante el tercer periodo se mantuvo la intensidad por parte de ambos equipos, continuando los locales estando bastante acertados y jugando en equipo (64-29). En el último periodo con todo decidido, el partido transcurrió por los derroteros normales, propios de un encuentro que entra resuelto en el último acto.

Jugaron: Andrés, Javi, Garri, Miguel, Jose María, Carlos, Antonio María, Francis, Álvaro y Jose Carlos.

Próximo encuentro: visitamos a Benahavis (Sábado 23 a las 19:30), sabiendo que será un partido muy complicado por el gran nivel físico del conjunto malagueño, pero con todas las ganas de competir y tratar de conseguir una segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios: