martes, 26 de enero de 2016

CRÓNICA | CB Benahavis 75-56 Galletino´s Montilla (J-11)

Difícil desplazamiento para el equipo de 1aNacional, ante un CB Benahavis que se hace fuerte en su casa y que tiene jugadores con un poderío físico importante.

Comandados por Velly, A.S. y por Williams en la anotación (que sería una constante durante todo el partido), los locales lograban las primeras ventajas, apoyados en su zona 2-3 que mantendrían todo el partido (22-13 al acabar el primer periodo)

Los vinícolas mejoran en el segundo periodo, atacando con más criterio la zona, y defendiendo con más eficacia (35-28 al descanso)

Tras el paso por los vestuarios, los locales aumentan el ritmo y la intensidad en los contactos y los nuestros no pueden seguirles, dándose un 11-0 de parcial que rompe el encuentro (53-35 al termino del tercer periodo)

Último cuarto igualado, en el cual a base de robos y triples se consiguen contrarrestar los contraataques locales, propiciados por su dominio rebotador. Así se iguala el parcial y se acaba el encuentro con el 75-56 final.

Jugaron: Samu, Andrés, Javi, Miguel, José Mari, Dani, Carlos, Antonio María, Alvaro y José Carlos (lesionado en el primer minuto del encuntro)

Partido con mucho contacto en el cual el poderío físico de Benahavis fue minando la rotación vinícola. Próximo encuentro en Montilla ante Motril (Sábado 30 a las 18:30h)

No hay comentarios: