martes, 26 de enero de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-11)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-11 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 101-39 CB Portus Magnus
Derrota contundente del CB Portus Magnus en la pista del CP Peñarroya (101-39). No tuvieron rivales los cordobeses frente al bisoño conjunto de Almería, que sigue hundido en lo más profundo de la clasificación y teniendo que soportar derrotas tan abultadas. Por su parte, el Peñarroya continua 5º y pugnando por un puesto en la zona de ‘playoff’.

CV El Carmen 45-90 Unicaja
Parecía uno de los duelos más interesantes de la jornada, debido a que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado. No obstante el resultado final (45-90) ha dejado mucho que desear. Los malagueños volvieron demostrar su amplio gabinete ofensivo y sus más que eficientes aptitudes físicas, logrando doblegar al conjunto de la capital cordobesa por más de 40 puntos de diferencia.

Eneluz Costa Motril 74-64 CB La Zubia
Sorprendente derrota del CB La Zubia (3º clasificado) frente al Costa Motril (7º clasificado) en el que se ha convertido en el enfrentamiento más igualado de la jornada 10. Los locales dieron la campana con un gran trabajo defensivo, que se demostró desde el minuto 1 (21-9 en el primer cuarto). Los visitantes lograrían reducir ventajas al descanso (36-28), aunque dicha diferencia sería suficiente para que la victoria se quedase en tierras granadinas (74-64).

CB Almería 42-72 Meridiano Baza
Nuevo triunfo del líder invicto de la tabla frente a un novato CB Almería. Los locales solo pudieron aguantar los 10 primeros minutos, tras los que se produjo un parcial visitante 7-22 que sellaría los puntos de camino a Granada (42-72). Individualmente destacaron Torrecillas (12) en el lado local, y O.Alonso (22) y A.López (17) en los visitantes.

No hay comentarios: