miércoles, 13 de enero de 2016

CRÓNICA | Galletino´s Montilla 33-63 CB Baza (J-09)

El equipo montillano no logra dar la sorpresa ante el líder, que se mostró muy sólido y refrendó en la pista su condición y posición en la tabla.

Primer periodo en el cual, la excelente defensa basetana impedía anotar a los locales. Se lograban situaciones de tiro pero siempre con máxima presión por parte de los granadinos que no cometían errores en defensa. Esto provocaba un bajo porcentaje de tiro, que sumado al dominio interior del CB Baza dejaba un 6-21 al finalizar el cuarto.

Ajustes defensivos y mayor concentración defensiva provoca máxima igualdad en el 2º y 3er periodo (13-16 y 10-10) en los cuales los vinícolas lograban competir de tu a tu al líder invicto de la competición.

Pero en el último cuarto, los locales pagan el esfuerzo en ataque ante un CB Baza que pese a seguir encontrando dificultades para anotar, en ningún momento baja el nivel defensivo, dejando a los locales 8 minutos sin conseguir canasta, logrando la máxima diferencia al final del encuentro.

Jugaron: Samu, Andrés, Javi, Jose Mari, Miguel, Garri, Dani, Carlos, Antonio María, Francis, Álvaro y Jose Carlos.

Merecida victoria del Meridiano Baza y gran esfuerzo por parte del equipo vinícola. Próximo partido, el Sábado 16 a las 18:30 en Montilla ante CB Almería.

No hay comentarios: