miércoles, 13 de enero de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-09)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-09 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CV El Carmen 72-67 C.P. Peñarroya
Triunfo local por parte del Colegio Virgen Del Carmen frente al CP Peñarroya (72-67). El regreso de las navidades trajo consigo el derbi cordobés entre dos históricos de la provincia y en el que reinó la igualad en casi todo momento, pero que finalmente fueron los de Antonio Navas lo que se llevaron la victoria. Este resultado deja al equipo de la capital en la 4ª posición y en un puesto por encima de los peñarriblenses.

CB Portus Magnus 42-72 Eneluz Costa Motril
Nueva derrota para el Portus Magnus en encuentro dominado casi por completo por el equipo visitante el Costa Motril. Los almerienses jugaron sus cartas, aunque de nuevo peso más experiencia a favor de los granadinos que sellaron un claro triunfo por una amplia diferencia de 30 puntos (42-72). Derrota que deja al Portus Magnus naufragando en la zona roja de la tabla.

Unicaja 79-75 CB Benahavís Costa del Sol
Derbi malagueño que acabó con triunfo del filial del Unicaja. El conjunto de Benahavís tuvo sus opciones hasta el último minuto, aunque finalmente sería joven equipo cajista el que, volviendo a imponer su frescura y poderío físico, conseguiría quedarse con los puntos una jornada más (79-75). Los locales siguen en la zona alta de la tabla, únicamente superados por el equipo bastetano del CB Baza.

(Asimismo, el Unicaja también disputó este pasado fin de semana un encuentro frente al Eneluz Cosa Motril, el cual estaba aplazado desde la primera jornada, y que acabó con victoria malagueña por 85-47)

C.B. La Zubia 85-48 C.B. Almería
La Zubia sigue demostrando que quiere pelear por el ascenso con una nueva victoria frente al CB Almería (85-48). Los almerienses, que cada jornada pugnan por salir de la zona baja, no pudieron frente a un conjunto que apenas conoce la derrota en casa (balance de 4 victorias y 1 derrota).

No hay comentarios: