viernes, 12 de febrero de 2016

CRÓNICA | CB Montilla 62-85 Claritas Iulia (J-12)

El pasado Viernes, el Senior Masculino Provincial jugó ante el intratable líder, un partido muy intenso y de rivalidad deportiva con nuestros vecinos de Espejo.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera, fue un partido muy igualado en la que los equipos a través de buenas defensas y grandes ataques dejaban ver que el encuentro iba a ser muy igualado y que el conjunto que cometiera menos errores sería el que se llevara el partido llegando al descanso con el tanteeo de 35-40.

La segunda parte, con muchas precipitaciones en ataque y ansiedad por anotar rápido unido a la buena defensa zonal del Espejo, propicio que el conjunto montillano realizara un desastroso cuarto y que si quería hacer algo por meterse en el encuentro tenían que hacer una épica remontada. Al término del tercer cuarto el tanteo era 45-69.

El último cuarto fue más igualado que el anterior pero la diferencia de puntos ya existente del tercer cuarto y el cansancio de jugadores ante el alto nivel defensiv impidió recortar diferencias concluyendo el encuentro con el resultado final de 62-85.

Jugaron: Adrian, Garrí, Chema, Fernando, Ángel, Francis, José mari, Curro (jun.), Chico, Dani, Miguel, Agustín.

El próximo y último encuentro de la fase regular tendrá lugar este Viernes ante el conjunto de Cabra.

No hay comentarios: