jueves, 11 de febrero de 2016

CRÓNICA | CVCarmen 78-76 Galletino´s Montilla (J-13)

El Galletino's Montilla desaprovechó una buena oportunidad para dejar de pelear por la permanencia, y escalar puestos en la clasificación ante un equipo carmelita que estuvo muy inspirado en el lanzamiento exterior y que con un mayor acierto en el minuto decisivo, sentenció el partido desde el tiro libre.

Primera parte en la cual, los locales funcionan como un rodillo penalizando a los vinícolas en cada despiste defensivo. Algunas lagunas en ataque y a los pocos minutos jugados por Álvaro (con problemas de faltas) lastraban al Galletino's (42-29 al descanso)

Tras el descanso, los locales salen dispuestos a finiquitar el partido, y continúan lanzando de tres con gran acierto (11 triples en los 3 primeros periodos). Pese a la mejora en ataque por parte vinícola, el partido seguía de cara para los carmelitas (65-47)

Pero comienza el último periodo y los nuestros no paran de luchar, con mayor acierto en ataque, siendo más efectivos en defensa, manteniendo incluso subiendo el ritmo físico del partido, pese a jugar con 10.

Poco a poco la diferencia se va recortando hasta que se consigue empatar el partido a 76. Paco Zafra por parte de los locales asume la responsabilidad y agota su posesión forzando una entrada en la que es objeto de falta, anotando con frialdad los dos tiros libres. Posesión para empatar o ganar el partido para los vinícolas que ponen el balón en juego y fuerzan la acción, pero no se consigue nada positivo acabando el partido con la victoria carmelita.

Jugaron: Samu, Andrés, Javi, Garri, Miguel, Jose Mari, Dani, Carlos, Antonio María y Álvaro.

Próximo partido en busca de la 3a victoria consecutiva en casa: Sábado 13 de Febrero en el Pabellón de Montilla, a las 18:30h vs Portus Magnus de Almería

No hay comentarios: