RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-13)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-13 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 62-74 Unicaja
Nueva derrota del conjunto cordobés frente al segundo clasificado (empatado con el primero), que descuelga al CP Peñarroya de la cuarta posición a costa del Colegio Virgen del Carmen. El Unicaja impuso si ritma, desparpajo y poderío físico frente a uno equipo local que poco más pudo hacer para intentar la remontada (62-74).

CB Portus Magnus 58-80 CB La Zubia
Uno de los mejores encuentros en ataque del CB Portus Magnus tampoco sirvió para alcanzar la primera victoria de la temporada de los almerienses frente a un intratable CB La Zubia. Los visitantes dominaron de principio a fin ampliando al final la diferencia hasta los 22 puntos (58-80), y consiguiendo además mantener la tercera plaza detrás de los colosos de Meridiano Baza y Unicaja.

Eneluz Costa Motril 48-50 Meridiano Baza
La igualdad reinó al máximo en el encuentro más disputado de la jornada entre el Eneluz Costa Motril y el Meridiano Baza (48-50). Los bastetanos mantuvieron mejor los nervios en los últimos instantes para hacerse con un triunfo clave fuera de casa y lograr mantener la primera plaza. Mientras tanto, los de Motril siguen en su pugna con el CB Montilla entre el séptimo y octavo puesto.

CB Benahavís Costa del Sol 83-66 CB Almería
Junto al Colegio Virgen del Carmen, el CB Benahavís fue el otro equipo que consiguió vencer en casa en esta jornada. La debilidad y bisoñez del conjunto de Almería se palpó desde el principio, lo que supuso un dominio claro y progresivo de los malagueños para sentenciar el resultado final en un clarificador 83-66.

No hay comentarios :