viernes, 5 de febrero de 2016

CRÓNICA | Galletino´s Montilla 67-55 Costa Motril (J-12)

Segunda victoria consecutiva en casa para el equipo vinícola, que jugó un partido muy serio, dominando la práctica totalidad del mismo en cortas distancias, ante un batallador equipo granadino que no dejó de luchar ni un sólo minuto.

Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Mari Carmen Pérez Rosal, que fuera jugadora del Club Baloncesto Montilla. Descanse en paz.

Tras un buen inicio (10-4 min5) , se iguala la contienda, y con los motrileños sumando desde la pintura y los vinícolas desde el 6'75 se mantiene el partido igualado con pequeña ventaja para los locales (18-15 final 1er periodo)

Buen comienzo de los visitantes en el segundo acto. Con un triple y una canasta de J.Huesca logran la que a la postre sería su única ventaja (18-20 min13). Reacción vinícola que consigue dar la vuelta al marcador y tener cortas ventajas (29-27 final de la primera parte)

Tras el descanso, salen los locales más acertados y merced al acierto exterior sumado a una buena circulación de balón, empiezan a tener diferencias cercanas a la barrera psicológica de los 10pts (47-39 al finalizar el 3er periodo)

Los granadinos no habían dicho su última palabra, y comienzan el último cuarto subiendo lineas y aumentando la agresividad defensiva, lo que les permite robar balones y sumar canastas, llegando a ponerse muy cerca (52-50 min37). Pero con varios ataques seguidos anotando y buenas defensas, los vinícolas cierran el partido.

Juganron: Samu, Andrés, Javi, Garri, Miguel, Jose Mari, Dani, Carlos, Antonio María y Álvaro.

Próximo partido, derbi provincial ante C.V.Carmen en Córdoba el Sábado 6 de Febrero a las 17:30h.

No hay comentarios: