miércoles, 3 de febrero de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-12)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-12 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB Almería 53-68 CP Peñarroya
Cómodo triunfo final del conjunto cordobés en tierras almerienses (53-68). El CP Peñarroya logra continuar en la disputa entre los cuatro mejor clasificados, junto a Baza, Unicaja y La Zubia, mientras que el CB Almería sigue hundido en la novena posición al solo haber conoció la victoria en dos ocasiones.

Meridiano Baza 59-61 CB Benahavís Costa del Sol
La sorpresa llegó en el mejor encuentro de la jornada entre el primer clasificado, y hasta entonces líder invicto, y el sexto. El CB Benahavís logró secar al Meridiano Baza en los tres primeros cuartos (38-51 en el 3º), aunque los bastetanos conseguirán rearmarse en los últimos 10 minutos. Con un parcial de 21-10, los locales tuvieron la opción de llevarse la victoria, pero el conjunto malagueño supo manejar menos los últimos segundos del choque. Indivisamente destacaron A.López (24) en el cuadro granadino, y A.Kelly (18) en los visitantes.

CB La Zubia 86-59 CV El Carmen
Nueva derrota fuera de casa del equipo que dirige Antonio Navas. El CB La Zubia logra, de manera contundente (86-59), seguir anclado en la tercera posición, mientras que los cordobeses del Colegio Virgen del Carmen se descuelgan hasta la 5ª plaza.

Unicaja 83-50 CB Portus Magnus
El segundo mejor equipo del grupo volvió a imponer la frescura de su juventud y su poderío físico frente a un bisoño Portus Magnus que aún no conoce el sabor de la victoria (83-50). Los almerienses seguirán una jornada más en la décima posición, mientras que la zona alta se estrecha aún más para el filial del Unicaja con la derrota del Meridiano Baza.

No hay comentarios: