RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-14)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-14 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB Benahavís Costa del Sol 75-37 CP Peñarroya
Contundente y extraño −por lo abultado− triunfo del Benahavís Costa del Sol (4º) frente a un rival directo por el ‘playoff’ (6º) como el CP Peñarroya. Los locales dominaron desde el inicio del encuentro (23-7 en el primer cuarto), logrando imponer su ritmo y no dejando a los cordobeses entrar en partido en ningún momento (75-37). Individualmente destacaron W.Williams (23) y A.S Kelly (19) en el cuadro local, y Nuñez-Romero (10) en el visitante.

CB Almería 53-56 Eneluz Costa Motril
El Eneluz Costa Motril salvó los muebles en los últimos instantes frente a un CB Almería que se hace muy combativo en casa. El encuentro reinó por su igualdad en todo momento, aunque finalmente serían los motrileños los que se llevarían la victoria a domicilio y consiguen mantenerse en su zona de confort.

Meridiano Baza 79-61 CV El Carmen
Poco más pudieron hacer los pupilos de Antonio Navas frente al máximo candidato para hacerse con el ascenso. Los bastetanos, pese a por momentos tener oposición en el cuadro cordobés, dominaron el encuentro de principio a fin. EL CV El Carmen cae a la 5ª plaza y son solo 3 puntos los que separan al cuarto del octavo. A. López (25) y J.Mesa (15) destacaron en los locales, mientras que Hermosilla y González (ambos 11) lo hicieron en los visitantes.

CB La Zubia 65-63 Unicaja
La sorpresa llegó con la segunda derrota del conjunto malagueño frente al CB La Zubia. Aunque la igualdad fue el común denominador del partido, los locales lograron hacerse con un triunfo vital frente a un rival directo y consiguiendo estrechar a un más la distancia que separa al segundo del tercer clasificado.

No hay comentarios :