viernes, 11 de marzo de 2016

NOTICIA | Carmen y David representará al baloncesto montillano en el Cto. Andalucía Selecciones Provinciales Pre-Minibasket (Benahavis 2016)

En el baloncesto montillano últimamente todo son buenas noticias en el plano deportivo. En esta ocasión, nuestros jugadores Carmen Lara Contreras y David Redondo Sánchez representarán al Club Baloncesto Montilla en el Campeonato de Selecciones Provinciales Pre-Minibasket con la Selección Cordobesa que se está disputando este fin de semana (11 al 13 de Marzo) en la localidad malagueña de Benahavis.

Carmen, lleva el basket en la sangre. Es la hija pequeña de toda una institución del baloncesto montillano, Chico Lara. No podemos olvidarnos de la mamá, Marisol, y de la hermana María. Una familia vinculada al basket al 100%. Ambas hermanas han vivido el baloncesto desde la cuna gracias a la afición y amor de sus padres por este deporte. Y el otro pequeño-gran jugador que tendrá la suerte de poder medirse con los mejores jugadores de Andalucía en su categoría es David, hijo de otro símbolo del deporte montillano pero en el mundo de la comba, David Redondo. En este caso, el pequeño ha preferido el balón de basket antes que la comba, y no se le da nada mal!!
Con esta convocatoria por partee de la Federación Cordobesa, nuestros pequeños ven recompensado en forma de este maravilloso premio su trabajo e ilusión por este deporte. Desde el Club Baloncesto Montilla queremos dar la enhorabuena tanto a los jugadores, como a sus padres, familiares y monitores que han hecho posible que puedan participar en esta fiesta del baloncesto a nivel autonómico ¡A disfrutar la maravillosa experiencia y a intentar conseguir la medalla de oro!

No hay comentarios: