martes, 15 de marzo de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-17)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-17 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB La Zubia 61-74 Meridiano Baza
Victoria del colíder a domicilio en una pista difícil como la del CB La Zubia. Los bastetanos dominaron con rentas bajas casi todo el encuentro. No obstante, en los últimos minutos, y pese a que los locales trataban por todos los medios de no perder la cara al partido, el Merdiano Baza impuso un parcial de 7-21 en el último periodo que sentenció el choque a su favor (61-74). Individualmente destacaron Brox (14) y Machuca (11) en La Zubia, y O.Alonso (25) y A.López (23) en el cuadro visitante.

Unicaja 83-34 CB Almería
Cómoda victoria del otro colíder del grupo. El Unicaja impuso su poderío físico frente a un CB Almería que sigue anclado en la zona baja de la tabla (83-34). Posiblemente lo más significativo del encuentro fue ver a dos de conjunto muy jóvenes compitiendo a gran nivel en 1ª Nacional.

CB Portus Magnus 43-65 CB Benahavís Costa del Sol
Posiblemente aupados moralmente por el triunfo de la pasada jornada (el primero de la temporada) en el derbi almeriense, el CB Portus Magnus peleó sus cartas frente a un correoso CB Benahavís Costa del Sol. Sin embargo, los malagueños, que quieren seguir con opciones de ‘playoff’ se pusieron el mono de trabajos y los locales pecaron de inexperiencia (43-65).

CV El Carmen 55-77 Eneluz Costa Motril
Duelo directo por la 4ª posición que dejó ir el conjunto cordobés. Duro palo para las opciones de clasificación del CV El Carmen frente a un Eneluz Costa Motril que fue de menos a más durante los cuatro cuartos para sentenciar un partido muy importante lejos de su feudo (55-77).

No hay comentarios: