sábado, 26 de marzo de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-18)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-18 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 88-69 CV El Carmen
El Colegio Virgen del Carmen cae por una notable diferencia (88-69) en el derbi cordobés frente al CP Peñarroya, rival directo en la lucha por un puesto en la zona media de la tabla. De esta forma, el conjunto de la capital queda encuadrado en la 7º posición con 27 puntos, mientras que el Peñarroya se mantiene en la 6º con 28 y empatado con el 5º y el 4º.

CB Benahavís Costa del Sol 86-77 Unicaja
Finalmente el filial del Unicaja cae hasta la segunda plaza, a costa de un CB Benahavís que se jugaba el todo por el todo frente a uno de los rivales más complicados. Los de Benahavís aprovecharon de su ventaja local, imponiendo su ritmo y consiguiendo una contundente victoria (86-77) que les mete de lleno en el 4º puesto, por delante del triple empate a 28 puntos.

Eneluz Costa Motril 96-28 CB Portus Magnus
Baño de realidad para los almerienses a de un intratable Eneluz Costa Motril (96-28). Los visitantes llegaban de una victoria (CB Almería) y de competir dignamente frente al CB Benahavís Costa del Sol. Sin embargo, la lógica se impuso y los locales dominaron a su antojo tano en ataque como en defensa un encuentro desequilibrado desde el pitido inicial.

CB Almería 25-66 CB La Zubia
Poca transcendencia en el encuentro entre el conjunto almeriense y el CB La Zubia. Vencieron los visitantes que mantienen la 3ª plaza en la clasificación, mientras que el CB Almería, en un horrible partido en ataque, se queda 9ª y únicamente por delante de su paisano provincial.

No hay comentarios: