miércoles, 28 de octubre de 2020

EL BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA ARRANCARÁ LA TEMPORADA FRENTE AL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN


El inicio de la temporada se va acercando cada vez más y en esta ocasión se ha vuelto a dar un nuevo paso para el arranque de las competiciones, en concreto, en las que están inmersos los equipos del Club Baloncesto Montilla. Así, la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los distintos calendarios para los equipos, entre los que destaca el Senior, denominado Bruni Glass Iberia Montilla, que debutará el próximo 7 de noviembre (18:00 horas) en el Pabellón Municipal de Deportes ante el Colegio Virgen del Carmen. 


Esa será la primera parada del conjunto dirigido por Agustín Leiva, que ha quedado encuadrado en un grupo único con el Bar Santa María CV Carmen, Codimar Basket Genil, CB Fernán Núñez y CDB Cabra, además del otro equipo mencionado. La primera salida del club será visitando la cancha del cuadro pontano el 14 de noviembre (18:00 horas). 


Puedes consultar aquí el calendario completo. 


Por su parte, el Bruni Glass Iberia Montilla júnior femenino comenzará recibiendo al Colegio Virgen del Carmen el 7 de noviembre, mientras que el Big Mat Montilla júnior masculino arrancará viajando a la pista del CB Alto Guadalquivir el 28 de noviembre.


Calendario completo del júnior femenino.

Calendario completo del júnior masculino

No hay comentarios: