martes, 3 de noviembre de 2020

BIGMAT CITY MONTILLA PATROCINARÁ AL EQUIPO JÚNIOR MASCULINO A TRAVÉS DE LA INICIATIVA 'CONSTRUYENDO EN EQUIPO'


El Club Baloncesto Montilla ha conseguido salir como uno de los clubes ganadores del concurso ‘Construyendo en Equipo’ puesto en marcha por la empresa BigMat, en concreto desde su área de BigMat City Montilla, y que nace con la idea de aunar esfuerzos y promocionar el deporte juvenil, por lo que a través de dicho obsequio, la compañía patrocinara al equipo júnior masculino del club durante la temporada 2020-21. 


De este modo, la empresa ha hecho entrega de las equipaciones con las que dicho plantel competirá en el presente año. En el acto de entrega del material estuvo presente Florencio Ramos, presidente del CB Montilla, y Emilio Guijarro, director comercial de BigMat City Montilla, así como dos jugadores del conjunto júnior. Cabe resaltar que únicamente ha habido tres clubes premiados en toda Andalucía, siendo uno de ellos el cuadro montillano. 


“Para nuestro club es una gran ayuda esta aportación, ya que las condiciones económicas no son muy buenas, y tener la suerte de ser uno de los equipos que han ganado este concurso ayuda bastante”, afirmó Ramos. 


Por su parte, Emilio Guijarro subrayó que “principalmente esto consiste en una campaña que hacemos los almacenes de material de construcción y bricolaje, BigMat, a nivel internacional”, y “nos ha correspondido entregar en España 42 equiparaciones a clubes de baloncesto base, nada de profesionales, y hemos tenido la suerte de hacer entrega de una de ellas al Club Baloncesto Montilla”. 

No hay comentarios: