jueves, 2 de septiembre de 2021

RAFA SANZ Y JOSÉ ANTONIO MADRID OFRECERÁN UN CLINIC FORMATIVO EN MONTILLA


El Club Baloncesto Montilla, en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Servicio Municipal de Deportes, sigue con su filosofía de formar a sus integrantes más allá de la parcela meramente deportiva. Es por ello que el club ha organizado dos jornadas formativas dirigidas a entrenadores, padres, madres y jugadores, ya sean del club o de fuera de éste. 


De este modo, la actividad principal será el próximo sábado 11 de septiembre y corresponderá a un clinic formativo y en el que participarán dos entrenadores de prestigio y vinculados con la historia de la entidad. La jornada arrancará a las 10:00 con la ponencia de José Antonio Madrid, exentrenador y directivo del CB Montilla durante muchos años y actualmente vinculado al CB Marbella. La misma tratará de diversión y formación, mientras que a partir de las 11:45 le tocará el turno al entrenador Rafa Sanz, cuya charla estará orientada a los balances ofensivos-defensivos y viceversa. El técnico cordobés cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, que se inició en Montilla y posteriormente pasaría por numerosos clubes del panorama nacional. De hecho, cuenta con cerca de 500 encuentros dirigidos en categorías LEB. Actualmente trabaja para la FAB.


Las inscripciones tienen un coste de 5 euros. El pago se deberá realizar vía BIZUM al siguiente número 696 755 449, indicando nombre completo y DNI. Asimismo, deberá rellenarse el siguiente cuestionario.


Por su parte, este viernes 3 de septiembre tendrá lugar otras dos ponencias formativas, en este caso más dirigidas a padres, madres y jugadores, y público en general. Las mismas tratarán sobre alimentación y fisioterapia, dos aspectos fundamentales en el buen rendimiento deportivo y en el propósito de llevar una vida saludable. La primera comenzará a las 18:00 y la segunda sobre las 19:45. Igualmente es necesario inscribirse en el siguiente enlace. 



No hay comentarios: