martes, 1 de abril de 2014

NOTICIA | Acto de retirada del dorsal #12 de Chico

El pasado Sábado y coincidiendo con el último partido de liga en casa del equipo Sénior Masculino de Primera Nacional, el Club Baloncesto Montilla retiró el número #12 de Antonio Lara Armada "Chico Lara" por toda una vida vinculado a la entidad.

El acto tuvo lugar en el descanso del partido ante más de 300 personas que no quisieron perderse este más que merecido homenaje a un símbolo del baloncesto montillano, ejemplo para todos los chic@s de la cantera vínicola. Con más de 27 años de baloncesto a sus espaldas, Chico es el máximo anotador y reboteador de la historía vinícola. En su palmarés destaca un Subcampeonato Provincial Junior (1991/92), 2 ascensos a Segunda Nacional (1991/92; 1995/96) 1 ascenso a Liga EBA (1999/00), 1 Fase Ascenso a LEB II (2001/02) y 1 Campeonato Provincial (2012/13)
Al acto asistieron José Manuel Márquez (concejal de Deportes) y Miguel Navarro (Quinto Teniente Alcalde) por parte del Excmo. Ayto. de Montilla y José Antonio Madrid (Presidente), María Luisa Córdoba (Vicepresidenta) y Antonio Delgado (Tesorero) por parte del CB Montilla. Chico recibió un pin conmemorativo del Club y se emocinó al ver como se desplegaba la lona conmemorativa con su dorsal mientras el Pabellón coreaba su nombre. Sus dos hijas le entregaron un recuerdo de aquel día que hizo que Chico no pudiera contener tanta emoción.
Desde el Club Baloncesto Montilla queremos agradecer a toda la gente que asistió el Sábado al Pabellón para animar al equipo y sobretodo para rendir el homenaje a este gran jugador de baloncesto y mejor persona que tanto se merece. Ojalá podamos contar con su participación en activo un par de añitos más y siga con su gran labor de formación tanto como jugador como entrenador de categorías base.


Muchas gracias por todo Antonio Lara Armada. Muchísimas gracias "Chico".

1 comentario:

SEKO13 dijo...

GRANDE
Gracias por estar en mi equipo.