domingo, 22 de enero de 2012

CDB Bujalance 42-68 Eurovent Montilla A

Partido para asegurarnos matemáticamente el primer puesto del grupo.

El partido lo comenzamos con mucha intensidad defensiva aunque en ataque se pierden numerosos balones. Termina el cuarto con el tanteo de 6-22.

El 2º cuarto empieza como terminó el primero, con dominio aplastante de los vinícolas, pero Montilla empieza conformarse con la victoria y Bujalance con 3 triples casi consecutivos se mete en la lucha por el periodo. Montilla no mejora en defensa y el periodo acaba con empate a 16, terminando la primera parte con el marcador de 22-38.

Tras el descanso Montilla empieza de nuevo a tener intensidad defensiva minuto 5 24-50, pero de nuevo entra en escena el conformismo por parte vinícola y Bujalance lo aprovecha para anotar con facilidad, termina el cuarto con el tanteo de 32-54.

El último cuarto es un calco del tercero. En los primeros 5 minutos Montilla domina y después se deja ir,terminando el partido 42-68.

Parciales (06-22), (16-16), (10-16) y (9-13).

Mal partido el realizado en la tarde noche del Sábado por parte del júnior A que pecó de conformismo resolviendo el partido en el primer cuarto contra un rival de la parte baja de la tabla y que sólo presentó 6 jugadores al partido. Hay que trabajar mucho para estar bien para los play-off.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ánimo!