lunes, 15 de octubre de 2012

Presentación CB Montilla 2012/2013 (Imágenes)


El pasado Sábado se celebró en la Plaza Puerta de Montilla la presentación de los diferentes equipos que forman el Club Baloncesto Montilla. Como ocurriera el año pasado, los niñ@s, familiares y demás amigos del baloncesto acogieron la iniciativa del Club con muy buena aceptación, contando con una buena afluencia de público que transformaron el espacio público en una cancha de baloncesto improvisada.

Desde primera hora de la mañana se comenzó el montaje, tanto de las pistas con las canastas móviles, así como la zona habilitada para barra y cocina.

A las 10:00 comenzaron los encuentros de exhibición que servirían de pistoletazo de salida al gran día de convivencia de la familia del baloncesto. Nuestros equipos de las categoría base se enfrentaron a los conjuntos de Cabra en categoría masculina y de ADEBA y Andujar en categoría femenina.
A las 16:00 nuestro Junior Masculino disputó un encuentro amistoso ante Maristas de Córdoba. Mientras, en la plaza se organizaba de forma espontánea un concurso de tiro que sirvió para amenizar las horas previas al acto de presentación. 

El acto de presentación contó con la presencia del concejal de Deporte D. José Manuel Marquez Repiso, miembros de la corporación y D. Manoli Ponferrada Alba representante de APROSUB-Montilla.
Posteriormente, el equipo Senior disputó su último encuentro de preparación antes de comenzar la Liga ante el CV Carmen-Bar Moriles. Simultáneamente, en la Plaza se organizaron partidos improvisados por parte de los propios jugadores del club y de sus familiares que hizo que la fiesta del baloncesto se prolongase hasta las 21:30h. 
El Club Baloncesto Montilla quiere agradecer al Ayuntamiento de Montilla, Servicio Municipal de Deportes,  APROSUB y Panadería Moramar su colaboración para organizar dicho evento y por su apuesta y promoción por el deporte en Montilla. Agradecer especialmente a Rafael Merino, nuestro magnífico cocinero, su colaboración y aportación en la preparación de las 4 magníficas paellas que pudieron degustar todos los asistentes. Desde el punto de vista deportivo, agradecer al CB Egabrense, ADEBA, Andújar, Maristas Córdoba y CV Carmen-Bar Moriles su presencia en el día de nuestra presentación.
Además, desde el CB Montilla también queremos agradecer a todos los jugadores, monitores, familiares y amigos del baloncesto su presencia, colaboración y participación. Para todos los que integramos el CLUB BALONCESTO MONTILLA ha sido un magnífico día, lleno de emociones e ilusiones. ¡¡ GRACIAS A TODOS !!

No hay comentarios: