lunes, 3 de diciembre de 2012

Categorías Base Masculino (30/01 Diciembre 2012)

Infantiles y Minisbasket se enfrentaban este fin de semana frente a Cabra y Salesianos respectivamente. Se suponían dos encuentros difíciles para los nuestros cuyo objetivo es progresar día a día y evaluar su evolución al terminar la temporada más allá de los propios resultados.

Salesianos 80-61 CB Montilla (Minibasket Masculino)
Dani ¿esta derrota es de las que te gustan, no?

Así podemos empezar la crónica del partido que disputó el minibasket en la pista de salesianos el Sábado por la mañana. La respuesta es que si,sobre todo cuando tienes un equipo que aun no está preparado para ganar a los equipos más fuertes, siendo la sensación y la manera de jugar lo más importante en estos partidos.

En resumen, Montilla es capaz de aguantar durante 4 sextos,pero en dos de ellos se pierden con ventajas que al final son definitivas. Salesianos estuvo muy acertado en el tiro y con una buena defensa se llevó el partido con el resultado de 80-61.

A pesar del 5-1 como balance cada vez estamos mejor,aportando más niños en el juego, cosa que nos ayudará a progresar como equipo. Esta semana descansamos para recibir al CV Carmen antes de tomarnos unas merecidas vacaciones. No suelo destacar ni poner nombres, pero desde aquí le doy un guiño a un jugador de mi equipo, al cual le digo que ellos se lo pierden.

Fdo. DANI

CB Montilla 43-81 Egabrense (Infantil Masculino) 
El viernes 30 de noviembre, jugamos un partido que teníamos aplazado contra Cabra. Empezamos muy bien el partido, aunque Cabra en el primer cuarto lo metía todo no conseguía despegarse en exceso en el marcador 12-21. Cabra empezó a fallar en ataque y Montilla seguía muy bien llegando al descanso 30-34.

En el tercer cuarto se tuerce la cosa, Montilla baja en defensa mucho y en ataque, entre compañeros nos recriminábamos cosas y jugadores que se les llamaba para dar instrucciones desde el banquillo respondían con desaires y se alejaban. 40-53 En el último cuarto tras haber apartado a jugadores por su comportamiento, muchos bajan algunos bajan los brazos y sacamos un quinteto de primer año y repartimos minutos. 3-28 llegando al final 43-81.

Los niños que tenemos en el equipo esté año, son muy buenos niños pero hay veces que sus prontos les pierden. En muchos entrenamientos hay muchos que no están al 100% y eso se nota en los partidos. Señores trabajemos bien en la semana y que nunca falte el respeto. Señores viene Priego no cometamos esos errores y llegaremos al final de partido, con todas nuestras armas y si hay respetó, no se sí ganaremos o perderemos pero si se que el resultado será justo.

CB Puente Genil 43-81 CB Montilla (Infantil Masculino)
Tras el partido del viernes teníamos una salida a priori cómoda y digo a priori porque todo partido hay que jugarlo.

En el primer cuarto, Montilla no dejaba en ningún momento que Puente Genil tuviera opción de complicar la vida a nuestro equipo, acabando el cuarto 06-33.En el segundo cuarto Montilla sigue cómodo en el partido y consigue que Puente Genil anote en juego una sola canasta, aunque en ataque no estamos muy acertados. Termina el cuarto 3-16 llegando al descanso 9-49.

Tras el descanso Montilla se relaja y comete muchas faltas en defensa, Puente Genil aprovecha esta situación y le gana el cuarto a nuestro equipo (19-16).En el último cuarto con el partido cerrado Montilla apuesta por probar cosas nuevas, en vez de presionar a toda pista, acabando el cuarto 10-13. Destacar el acierto en la línea de tiro libre de nuestro equipo 11/15.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no hay cronica del montilla-cabra infantil?

Anónimo dijo...

¿Para cuando dejáis la crónica del infantil chavales? Queremos ver si es verdad lo que contáis.

Anónimo dijo...

para cuando la cronica del infantil masculino contra cabra?