jueves, 17 de enero de 2013

Laura Moreno Osuna formará parte de la Selección Cordobesa en el Cto de Selecciones Provinciales (18-20 Enero, El Ejido)

La jugadora del Minibasket Femenino, Laura Moreno Osuna representará al CB Montilla en el Campeonato de Selecciones Provinciales que se disputará este fin de semana del 18 al 20 de Enero en la localidad almeriense de El Ejido. En el Campeonato se darán cita las selecciones representantes de las ocho provincias andaluzas tanto en categoría masculina como femenina

Todo está preparado en los combinados cordobeses minibasket para la disputa del inminente Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. El equipo que dirige Javi Ariza tendrá una dura primera fase para poder obtar a revalidar el título conseguido el pasado año.

El calendario ha deparado que los chicas comiencen contra la selección anfitriona (Viernes 18'00 horas). En la jornada del Sábado, a las 10'00 horas frente a la Selección de Granada y a las 17'30 horas frente a la Selección de Cádiz. Los primeros de cada grupo jugarán la final y los segundos el tercer y cuarto puesto el domingo 20 de Enero.

Viernes 18 (18:00) CORDOBA-ALMERÍA  Pabellón Las Norias
Sábado 19 (10:00) CÓRDOBA-GRANADA  Pabellón Municipal de El Ejido
Sábado 19 (17:30) CÓRDOBA-CÁDIZ  Pabellón Las Norias
El CB Montilla, directiva, monitores, jugadores y compañeras de Laura le deseamos suerte y que disfrute de esta gran experiencia. Felicitar a sus padres y desearles que disfruten del campeonato. Enhorabuena

3 comentarios:

Manoli dijo...

Enhorabuena Laura.
Que disfrutes de esta experiencia y te traigas un grato recuerdo.
¡Ya nos contarás!
Besitos

Floren dijo...

Nuestra jugadora del club laura moreno osuna. Que se encuentra disputando en tierras almerienses el campeonato con la selecion cordobesa se acaba de proclamar campeona al haber ganado en la final al conjunto de malaga.

Enorabuena por este triunfo

Floren dijo...

En esta conpeticion tambien se encontraba otro jugador montillano julio cerezo que este año no se encuentra en nuestro club pero que a pertenecido a el. Tambien se a proclamado campeon al ganarle tambien en la final al conjunto malagueño.

Mis felicitaciones