domingo, 20 de enero de 2013

Los montillanos Laura Moreno y Julio Cerezo se proclaman CAMPEONES de Andalucía con la Selección Cordobesa

Magnificas noticias nos llegan desde la ciudad almeriense de El Ejido. La Selección Cordobesa tanto en categoría masculina como en femenina consiguió alcanzar la final del campeonato tras una primera fase con pleno de victoiras. En la final se verían las caras ante sus homónimos de Málaga y en la mañana de hoy Domingo han conseguido ambos combinados proclamarse campeones de Andalucía.


En ambos combinados había la representación de un montill@. En la sección femenina, Laura Moreno Osuna que forma parte del minisbasket del CB Montilla se trae para casa la medalla de oro y una gran experiencia que a buen seguro y conociéndola, ha disfrutado junto a compañeras y familiares desplazados.

También el jugador Julio Cerezo Hidalgo formado en la cantera montillana y que este año milita en las filas del CV Carmen también en categoría minibasket se ha proclamado campeón en una final mucho más disputada que la femenina. Julio repetía participación en este campeonato tras conseguir la medalla de bronce el año pasado siendo minisbasket de primer año. Felicitar a Julio y a su familia.

El CB Montilla quiere felicitar a jugadores y familiares por este gran logro obtenido. Dos jugadores que desde muy pequeños los hemos visto corretear, jugar, disfrutar en las pistas y que hoy están viviendo un gran día que sin duda alguna se lo merecen. Enhorabuena y a seguir trabajando y progresando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena LAura, familia y baloncesto montillano.