miércoles, 20 de marzo de 2013

Categorías Base Masculino (15/16 Marzo 2013) (Infantil,Cadete)

Se acabó la temporada regular tanto para cadetes como infantiles. Los cadetes ha concluido la fase regular en primera posición y tras el parón de Semana Santa comenzará su andadura en los play-offs con el objetivo de revalidar el título cosechado por esta generación en la categoría Infantil hace dos años. Peor suerte a corrido el Infantil que ha quedado fuera de los puestos de play-offs concluyendo en la quinta plaza de su grupo.

CB Montilla 62-11 Nueva Carteya (Infantil Masculino)
Ultimo partido de la Liga regular infantil masculina, que nos enfrentaba en casa al equipo de Nueva Carteya. El partido, fue dominado en todo momento por el equipo local, que repartió minutos entre sus jugadores y algunos mini basket convocados para este partido. En los dos primeros cuartos, no ajustábamos bien en la presión y le dábamos opciones de anotar al equipo visitante, llegando al descanso 35–07.

Tras el descanso, mejoramos en defensa y en ataque, llegando a cerrar el acta en el minuto 7 del último cuarto. Dejando el marcador final 62-11.

Con este partido, terminamos el año a nivel competitivo, aunque nos queda mucho que trabajar hasta final de temporada.

CB Montilla 02-00 AD Fernán Núñez (Cadete Masculino)
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado...

La liga regular llegó a su fin para el equipo cadete masculino, y lo hizo con una nueva victoria, esta vez sobre el Equibar y sin tan siquiera disputar el partido, ya que los de la vecina localidad de Férnan Núñez no se presentaron al encuentro. Así pues catorce de catorce para los de Juanma Martinez que han anotado una media de 77,5 puntos en ataque y han recibido 44 por partido. A partir de ahora se abre un periodo de mas de dos semanas para poder preparar con tranquilidad, demasiada quizás, los cuartos de final de las eliminatorias por el título. Eliminatoria que los enfrentará al BBALL-b de Córdoba y que comenzará el próximo miércoles tres de abril, teniendo como escenario el Pabellón Municipal de Montilla.

No hay comentarios: