domingo, 17 de marzo de 2013

CB Montilla 89-75 LB-Catering La Rambla

Último partido de la fase regular para nuestro equipo Senior Masculino contra el último clasificado, el equipo de la Rambla que cuenta todos sus partidos por derrotas. A priori, se antojaba un partido asequible en el que todos los jugadores gozarían de minutos y que serviría para trabajar de cara las semifinales.

El partido empieza con algunas dudas por parte de nuestros chicos y con un equipo visitante con ganas de luchar por el partido (min. 3 2-4) pero dos triples seguidos de los nuestros ponen las cosas en su sitio y poco a poco Montilla va aumentando su diferencia. Se llega al término del primer cuarto con el marcador de 27-18.

En el segundo cuarto Montilla sigue trabajando bien sobre todo en la parcela ofensiva y aumentando la diferencia minuto a minuto, al final del cuarto el luminoso muestra la máxima diferencia de todo el partido hasta el momento 50-32.
Tras el descanso Montilla pone en pista un quinteto poco habitual para dar minutos a algunos jugadores menos habituales. Los primeros minutos son bastante igualados incluso se marca la máxima diferencia de todo el partido (min 4 57-38) pero entonces empieza la relajación en defensa y las precipitaciones en el ataque, esto es aprovechado por el equipo rambleño para meterse en el partido y recibimos un parcial de 5-23 en el resto del cuarto. Termina este cuarto con el resultado de 62-61.

Partido nuevo de 10 minutos de duración se vuelven a compensar el quinteto que hay en pista volviendo el rigor defensivo y el acierto en ataque. De nuevo se consigue disfrutar de la máxima diferencia con un parcial de 18-0 en 6 minutos. Los últimos minutos del partido se vuelve a igualar el juego y la Rambla consigue recortar algo la diferencia para el resultado final de 89-75.

Parciales (27-18), (23-14), (12-27) y (27-14).

En resumen partido de trámite que tenía que servir para que los jugadores con menos minutos tuvieran la oportunidad de reivindicarse y disfrutar de más minutos cosa que no fue aprovechado en su totalidad. A partir de ahora nos queda la parte más difícil de la temporada y ya se terminaron las probaturas porque ya no hay margen de error si queremos estar en la final, cosa que nos la tenemos que ganar trabajando duro y jugando al máximo nivel ya que nadie nos va a regalar nada.

Destacar que de nuevo tres jugadores del equipo rival han pasado por la cantera montillana. Ya no tendremos partido hasta después de Semana Santa que empezaremos los play-off jugando el primer partido en casa y si hiciera falta un tercero también sería en Montilla.

No hay comentarios: