miércoles, 17 de abril de 2013

Categorías Base Masculino (13/14 Abril 2013) (Minibasket)

Tras finalizar la temporada para infantiles y la serie de play-offs de los cadetes se realiza de forma individual sólo nos queda hablar del mini masculino que aun le queda bastante tramo liguero por delante. Esta semana los minis recibía a Salesianos en un partido a priori igualado.

CB Montilla 73-66 CD Salesianos (Minibasket Masculino)
Partido difícil el que se presentaba la mañana del sábado para el mini masculino ante el CD Salesianos. El partido comenzó con canastas de ambos equipos en un primer sexto igualado al final a 13 puntos. Durante el segundo y tercer sexto la defensa montillana aumentó provocando perdidas al rival y culminando fáciles contraataques consiguiendo una renta que llegó a ser de hasta 14 puntos.

Pero tras el descanso caímos en el error de entrar en su juego lento y sus tiradores comenzaron a meter triples, con lo que se llegó al final del quinto sexto sólo con una diferencia de 2 puntos. Así llegamos al momento decisivo del partido el último sexto en el que volvimos a ser el equipo por el que nos caracterizamos durante toda la temporada juego rápido y presión constante, consiguiendo una renta importante que sería decisiva al final.

Felicitar a todos los jugadores por el buen trabajo realizado durante la semana y por conseguir esta importante victoria que dedicamos a Dani que no pudo asistir al partido. Esta semana doble partido Viernes a las 19.00 h CB Montilla-Alto Guadalquivir y Sábado Carmen B-CB Montilla, a seguir trabajando duro.

Fdo. Luis Aguayo

No hay comentarios: