lunes, 3 de marzo de 2014

Categorías Base Femenino (27 Febrero 2014) (Infantil)

En horario y dia no habitual de juego (Miércoles) las infantiles se desplazaron a Córdoba para medirse a Addipacor en partido aplazado en su día por las condiciones meteorológicas y la imposibilidad de encontrar instalaciones.
Addipacor 45-71 Hierros La Union Montilla (Infantil Femenino)
Tercer partido de liga en 6 días esta vez rendimos visita un equipo de primer año Addipacor, partido que nos tiene que servir para seguir trabajando para llegar en buen momento a los play off.

El partido empieza con bastante igualdad con alternancias en el marcador y bastante igualdad en el juego (min. 6 8-8). Unos últimos minutos algo más acertados por parte vinícola supone las primeras ventajas significativas. Termina el primer cuarto con el tanteo de 14-19.

El segundo cuarto hay unos minutos con claro dominio vinícola donde las locales solo consiguen anotar de tiro libre, pero este dominio no se traduce en el marcador (min. 8 17-27). En los últimos minutos Addipacor mejora y recorta algo la diferencia, para terminar la primera parte con el marcador 21-29.
Tras el paso por vestuarios se pueden ver unas chicas vinícolas con más ganas de hacer un buen trabajo para finiquitar el partido esta vez sí se traduce en el marcador el dominio en el juego poniendo la máxima diferencia hasta el momento (min. 6 25-40). Pero las chicas cordobesas no quieren irse del partido sin luchar y con varias acciones de gran mérito se reenganchan al partido en poco más de 2 minutos (min. 8 32-40). En los minutos finales Montilla recupera un poco el dominio para poder llevarse el parcial y aumentar algo la diferencia respecto a cómo se empezó. Termina con 36-46 un partido donde no está nada decidido.

El último cuarto empieza con varios fallos por parte de ambos equipos y la primera canasta llega por parte local en forma de triple tras rebote ofensivo para meterse de lleno en la lucha por el partido (min. 2 39-46). Con este panorama las chicas vinícolas se dan cuenta de que se les puede complicar el partido por lo que empiezan a apretar en defensa para robar varios balones seguidos y anotar fácil poniendo tierra de por medio (min. 8 39-59) y resolver así un partido que tenía que haber sido de tramite pero donde se tuvo que trabajar hasta el último minuto. Termina el partido con el resultado de 45-71.

Parciales: (14-19); (07-10); (15-17) y (09-25)

En resumen partido disputado e igualado en el que dominamos en el marcador prácticamente todo el partido. El resultado era lo de menos pero nos tienen que servir para seguir mejorando y darnos cuenta de los errores que cometemos, los cuales hay que reducirlos al máximo para poder competir y hacer un buen papel contra los equipos que están por encima de nosotras en la clasificación.

Jugaron María, Clara, Elena, Teresa, Nazaret, Ana, Marina, Sheyla, Marta, Mercedes, Diana y Maite.

No hay comentarios: