lunes, 3 de marzo de 2014

Categorías Base Masculino (27 Febrero 2014) (Cadete)

En partido adelantado a la jornada del puente de Andalucía, el equipo cadete masculino se desplazó hasta la localidad de Cabra para enfrentarse ante el Egabrense que venció con autoridad en el partido de ida disputado en Montilla en un pobre partido de los nuestros.

Egabrense 55-41 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)
Con todo el plantel disponible, el objetivo debia el de ser competitivos el mayor tiempo posible. Jugar de tu a tu, esfuerzo máximo, trabajo en equipo...debian ser la bases en la cual basar el partido.

En un breve resumen del partido ,decir que la primera parte termina con una victoria minima visitante y con  todo por decidir.Unos minutos malos en el tercer cuarto hacen que cabra se escape en el marcador y aunque no se bajan los brazos,montilla empieza a precipitar los ataques sin tener mucho exito. El resultado final de 55-41, le da a Cabra una victoria en un partido parejo y otorga a Montilla otra derrota pero deja un buen sabor para disputar las dos últimas jornadas que quedan de la liga regular.

Las sensaciones mejoran con el paso de los entrenamientos y se reflejan en los partidos, consiguiendo ser competitivos ante equipos que en la primera vuelta no fuimos capaces de serlo.

No hay comentarios: