jueves, 17 de abril de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (12 Abril 2014) (Minibasket y Cadete)

Nueva jornada más para nuestros equipos. Los minis despedían su temporada y será muy importante el trabajo en la post-temporada. Por su parte, los cadetes continúan con su participación en la Copa Federación.

CB Alto Guadalquivir 74-24 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Último partido de esta temporada en la que nuestros minis se desplazaban a "El Carpio" donde juega Alto Guadalquivir. Después de una semana de pocos entrenamientos íbamos con dudas de como terminaríamos nuestro paso por la competición. La jornada nos guardaba una gran sorpresa ya que los nuestros se emplearon a fondo en defensa y sólo en el último cuarto el equipo de casa fue capaz de cerrarnos el acta. Como ya comentamos en el partido de casa, tienen un niño que es enorme pero los nuestros lucharon todo que el físico nos permitió para estar a la altura.

AHORA EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA y todo lo aprendido debe ser un principio de donde debemos llegar. TRABAJO, DIVERSIÓN, TRABAJO, DIVERSIÓN.

Parciales: (14-09; (12-02); (19-06); (10-02); (16-05) y (03-00)

Jose A. y A. Gallegos

Monsecor Montilla 74-24 CD Udenci (Cadete Masculino)
Otra jornada más para el Cadete en la Copa Federación que les enfrentaba esta vez ante Udenci, equipo que llegaba al encuentro sin conocer todavía la victoria y con las ganas e ilusión de hacerse con ella....y mira si la consiguieron. Tras un inicio igualado, los de Encinarejo fueron consiguiendo poco a poco diferencias que a la postre le dieron el merecido triunfo por 40-64.

Otra derrota más que aparte de lo que significa, nos deja muy malas sensaciones, que no son otras que las de dejarnos llevar perdiendo el tiempo en los entrenamientos y partidos. Aún quedan 5 partidos en los que como no se produzca un cambio de actitud se pueden hacer muy largas para todos. Es una pena ver como los equipos nos ganan fácil con tan sólo poner unas poquitas de ganas.

Dani y Luis

No hay comentarios: