viernes, 11 de abril de 2014

PREVIA | CB Cazorla-Eurovent Montilla (J-22)

Última jornada en 1ªNacional para nuestro equipo Sénior Masculino. Toca acabar en Cazorla ante un equipo jienense que se está jugando su posición en play-offs por el ascenso y que acumula 7 victorias en las últimas 8 jornadas.

En el partido de ida la victoria fue para los vinícolas (80-71) en un partido que dominaron los montillanos durante casi los 40 minutos. A buen seguro y con tanto en juego para ellos, los del CB Cazorla saldrán a por todas a resarcirse del partido jugado en Montilla.
Cazorla es un equipo bien compensado, con una buena rotación exterior, con interiores muy grandes que solo ha cedido dos partidos en su feudo. Su base Carlos Sánchez, gran director de juego así como Diop, el pivote “techo” de la competición (2,12m) son sus jugadores más determinantes.

Por parte de los nuestros, semana complicada de entrenamientos por falta de pista debido al montaje de los escenarios de la representación teatral de La Pasión, así como las consabidas bajas de Juanma, Diego Torres y Pablo a lo que se sumaban las sufridas en la última jornada, Dani con una rotura de fibras y Rubén con un esguince de tobillo (aunque seguramente llegue al partido). Pero nada quita la ilusión por hacer un buen trabajo en Cazorla donde se completará el equipo con jugadores juveniles y se jugará al máximo para acabar la temporada con un buen partido y por qué no, una victoria.

No hay comentarios: