martes, 23 de diciembre de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (20 Diciembre 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Última jornada de liga de 2014 para nuestros equipos másculinos. Todos ellos recibieron en la mañana del pasado Sábado a sus homólogos de Puente Genil sumando 2 victorias y una derrota. A continuación las crónicas de los partidos.

Vidrimon Montilla 66-16 CB Puente Genil (Minibasket Masculino)
Último partido oficial del año y penúltimo de la primera vuelta que nos midió con Puente Genil en casa. El equipo volvió a mostrar su continua mejora aunque el rival era inferior físicamente. Ya solo nos queda un rival de este débil grupo B (Cabra). El cruce con el grupo A será sin duda mucho más duro al ser más fuerte que el nuestro. El resultado es lo de menos en esta ocasión, estamos creando un grupo fantástico que nos darán muchos años de baloncesto y que si siguen trabajando mejoraran los resultados del año pasado. Feliz Navidad a todos.

Fdo: Jose Antonio Madrid

Hierros La Union Montilla 66-77 CB Puente Genil (Infantil Masculino)
Último partido antes de las vacaciones de Navidad, recibiendo a Puente Genil. Durante gran parte del partido los visitantes se mantienen arriba en el marcador, gracias a la eficacia en el ataque y los numerosos fallos en los tiros por nuestra parte. Aun así, luchamos el partido hasta el último minuto. Una acumulación de mala suerte, decisiones desacertadas y no dar un paso adelante hace que sumemos una derrota más.

Fdo: Dani Delgado

Hierros La Union Montilla 82-62 CB Puente Genil (Cadete Masculino)
Partido complicado el de esta semana para cerrar el año. Nos enfrentamos a un conjunto de un nivel similar al nuestro, y con los nervios de saber que una victoria nos colocaría en una posición muy buena respecto a nuestro objetivo marcado este año.

El partido comenzó muy igualado con un intercambio constante de canastas por parte de los dos equipos, pero numerosos errores en defensa hacían que una y otra vez cometiéramos faltas inofensivas pero que encarrilaba mucho el partido ya que al descanso con un resultado favorable pero demasiado corto 44- 39, nos encontrábamos con 4 jugadores rivales con 4 faltas.

Tras el descanso, quisimos contener el partido e intentar posiciones largas con buenas situaciones de tiro tras buenas circulaciones de balón, penetrábamos y doblábamos sin precipitarnos en los tiros, pero esto fue resentido por la defensa que también se relajó dejando al conjunto visitante anotar con facilidad. Tras un tiempo muerto volvimos con muchas ganas aumentando la intensidad defensiva y aumentando los ataque haciéndolos largos pero más ofensivos. Pero esto nos trajo las consecuencias con la expulsión de tres jugadores, y para continuar la mala fortuna se lesionó a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro un jugador. Tras estas cuatro bajas, el equipo supo reaccionar con jugadores menos frecuentes con ganas de luchar y mucho esfuerzo que hicieron llevarnos una victoria muy trabajada. Felicitar a todos los jugadores por el trabajo realizado en equipo.

Parciales: (20-16); (24-23); (24-11) y (14-12)

Jugaron: Antonio, David, Álvaro Ponferrada, Carlos, Edu, Raúl, Luis, Juan, Adrian y Dani.

Fdo: Floren

No hay comentarios: