jueves, 15 de enero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (10 Enero 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Nueva jornada para nuestras categorías masculinas. En la mañana los tres equipos se desplazaban a Cabra para medirse a sus homólogos de CDB Cabra. A continuación las crónicas de los partidos.

CDB Cabra 52-58 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Ultimo partido de la primera vuelta contra Cabra que esta llamado a luchar por el primer puesto de este grupo. Partido muy igualado en el que el cada uno ganamos tres sextos y que empezamos muy mal con un 10-0 haciendo que fuéramos a remolque y con un juego pésimo en todas las facetas. Al final ganamos pero podíamos haber perdido perfectamente. Hay que trabajar mucho mas.

Parciales: (14-06); (02-14); (08-04); (06-12); (14-10) y (08-12)

Fdo: Jose Antonio Madrid

CDB Cabra 37-26 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
Apatía, dejadez, falta de ganas, ausencia de carácter y de líderes... son algunos de los adjetivos que nos podrían servir para describir las últimas semanas del infantil masculino.El problema que todo esto no se entrena y eso se tiene o no se tiene, y por momentos estamos más cerca de los segundo.

El partido que disputábamos en Cabra fue un calco al de hace unas semanas contra Puente Genil, una primera parte igualada y una segunda en el que los locales dan un pequeño tirón para llevarse el partido.

De nuevo la defensa cerrada de Cabra nos hace no estar cómodos en ataque (tiros fáciles, pases perdidos) y en defensa aunque robamos balones no atacamos con criterio, conclusión un 37-26.

Cuando se presenta un partido malo, con la falta de calidad, el que corre más y pone los huevos se lo lleva, y en este partido fueron los locales.

Termina la primera vuelta y es hora de sacar conclusiones que nos sirvan para el futuro, teniendo una clara "el baloncesto es solo un deporte, pero para cualquier cosa de esta vida el que pone ganas, fuerza, coraje, orgullo, trabajo se lleva la victoria"


Fdo: Dani Delgado

CDB Cabra 68-31 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Tras el parón navideño, nos enfrentamos a un conjunto muy superior técnicamente al nuestro y uno de los aspirantes al título.El conjunto local con una presión a toda pista desde el minuto 1 marcó las pautas de la intensidad con la que el conjunto egabrense iba a defender, anotando el conjunto montillano sólo 2 puntos.

Los siguientes cuartos fueron muy parecidos con una intensidad en defensa del conjunto local, pero con algo más de acierto en el ataque por parte del conjunto montillano lo que hicieron que el 2º y 4º cuarto fueron algo mas igualados pero sin opciones de victoria.

Parciales: (14-02); (11-09); (25-06) y (15-14)

Jugaron: David, Carlos, Luis, Paco, Juan, Dani, Álvaro y Edu.

Fdo: Floren

No hay comentarios: