miércoles, 11 de febrero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (07 Febrero 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Otra jornada más para nuestras categorías masculinas. En la mañana del Sábado, todos los equipos de base masculino se desplazaron a la localidad de El Carpio para medirse a sus homólogos del Alto Guadalquivir. A continuación las crónicas de los partidos.

CB Alto Guadalquivir 69-79 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Penúltimo paso para conseguir el primer puesto de este grupo que como sabéis es mucho más flojo que el otro. Este finde nos tocaba viajar a El Carpio al que le ganamos en casa después de un buen partido.

Desde el primer sexto se vio un equipo concentrado y poco a poco fuimos dejando muy buenas acciones en defensa y ataque.Al final, el marcador deja un 69-79 pero tuvimos ventajas de más de 20 lo que nos hizo poder jugar más tranquilos los 3 últimos sextos.

Fdo: Jose Antonio Madrid

CB Alto Guadalquivir 72-34 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
Difícil partido el de esta semana contra el líder y favorito para acudir al Campeonato de Andalucía, el equipo del Alto Guadalquivir, conjunto con el que nos hemos enfrentado las últimas temporadas obteniendo derrotas pero acercándonos a su nivel partido a partido. El resultado final de 72-34 es un poco engañoso, ya que las diferencias rondaban los 20-25 durante gran parte del mismo. Nuestra defensa era buena, los ataques no desentonaban y sólo las segundas oportunidades en el rebote, los fallos en los pases y la superioridad física otorgaba a los de Bioque la diferencia final.

Muy contento tanto con el partido como en los entrenamientos en los cuales somos capaces de hacerlos muy intensos y productivos. Una conclusión hay clara, cuando este grupo se desarrolle físicamente tendrá que tenerse muy en cuenta.

Fdo: Dani Delgado

CB Alta Guadalquivir 71-21 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Tras dos partidos disputados esta semana nos desplazamos a la localidad de El Carpio para disputar un nuevo encuentro contra un rival técnicamente muy superior. Como era de esperar, el dominio lo llevó el conjunto local, con buenas defensas que hacían atacar con comodidad. Nuestros jugadores estuvieron poco intensos en defensa y desafortunados en el ataque. Esto produjo que cuarto tras cuarto la desmoralización de los jugadores veníera a más.

Al fin y al cabo queda mucho trabajo por delante y lo más importante, recuperar la ilusión de los jugadores que con las lesiones y numerosas derrotas han hecho mella en la moral de este equipo.

Fdo: Floren

No hay comentarios: