miércoles, 11 de febrero de 2015

CRÓNICA | CB Montilla 57-52 Udenci Encinarejo (J-12)

Nueva jornada para nuestro Senior Provincial recibiendo a un rival directo por entrar en los play-off como es Udenci, con el hándicap de solo poder disponer de 6 jugadores Seniors pero con la estimable ayuda de 4 juniors que sin duda son de gran importancia.

El partido empieza con triple visitante pero pronto la defensa vinícola empieza a funcionar y con buenas penetraciones y acierto desde la línea de tiro libre se consigue dar la vuelta al marcador (min. 6 9-5). En la segunda parte del cuarto sigue la misma tónica y aunque no se consigue aumentar la diferencia si es verdad que las sensaciones de juego son bastantes buenas. Termina el primer cuarto con el tanteo de 16-11.

El segundo cuarto empieza con avalancha vinícola para poner la máxima diferencia de todo el partido +13 (min. 4 26-13). Cuando más de cara se tiene el partido es cuando peor juego se puede ver por parte vinícola con demasiadas individualidades y pérdidas sin sentido que hacen que los visitantes se vuelvan a meter en el partido (min. 8 26-22). Montilla reacciona y consigue mantenerse por delante en el marcador pero las sensaciones ahora ya no son tan buenas, al término de la primera parte 32-26.
Tras el descanso, de nuevo Montilla con sacrificio defensivo y juego de equipo en ataque consigue abrir algo más de brecha (min. 4 39-30). En el resto del cuarto la defensa empieza a flaquear, situación bien aprovechada por Udenci para darle la vuelta al marcador (min. 9 41-42). En el tramo final del cuarto se iguala el juego, terminando el cuarto con el tanteo de 44-46.

Último cuarto y todo por decidir. Las imprecisiones son la nota predominante en ambos equipos pero Montilla consigue ir por delante (min. 4 49-48). En el tramo final nuestros chicos están más centrados y cometiendo menos errores que los visitantes para llevarse el partido por el tanteo de 57-52.

Parciales: (16-11); (16-15); (12-20) y (13-06)

En resumen, partido que Montilla prácticamente dominó de principio a fin pero que por 5 minutos descentrados no pudo ganar más diferencia y poder ganar así el basket-average particular con el equipo de Udenci. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando y ser cada día más competitivos.

No hay comentarios: