miércoles, 4 de febrero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (31 Enero 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Otra jornada más para nuestras categorías masculinas. En la mañana del Sábado, minibaskets y cadetes recibían en casa a los equipos de la localidad vecina de La Rambla. Por su parte, el partido que tenía que disputar el equipo infantil frente a Fernán Núñez fue aplazado para este próximo Viernes. A continuación las crónicas de los partidos.

Vidrimon Montilla 86-35 La Rambla (Minibasket Masculino)
Quinto enfrentamiento con los vecinos de La Rambla. En esta ocasión los nuestros estuvieron centrados desde el primer minuto e hicieron valer la diferencia de edad y el superior físico. En el primer sexto se resolvió el partido y dejó diferencias por encima de los 20 puntos. La semana que viene viajamos a El Carpio para enfrentarnos con uno de los equipos fuertes del grupo y que nos hará ver realmente la mejoría de los nuestros. El resultado final fue 86-35.

Fdo: Jose Antonio Madrid

Hierros La Union Montilla - Fernán Núñez (Infantil Masculino) APLAZADO

Fdo: Dani Delgado

Hierros La Union Montilla 50-71 La Rambla (Cadete Masculino)
Otro encuentro ante un equipo que esta por delante en la clasificación pero con un ritmo similar al nuestro por lo que se supone que iba a ser un partido muy igualado.

El partido comenzó con el equipo local durmiendo que hizo que el conjunto de la rambla jugara 1x1 rebasando fácil a la defensa. Tras los 3 primeros minutos de juego, el conjunto local empezó a espabilar con una defensa muy intensa que hacia el ataque más fuerte también, acabando este cuarto 13-09.

En el resto del encuentro, la defensa marcaría las diferencias. La rambla aprovechó la relajación de la defensa del conjunto local que conseguía ponerse en el partido por delante y no abandonaría esa ventaja.

Tras el descanso, de nuevo un partido igualado por parte de los dos equipos con buenas defensas y buenos ataques, hasta que la aparición de los árbitros a falta de 5 minutos pitando dos técnicas al técnico montillano y tres antideportivas a los jugadores montillanos junto con los numerosos errores, hizo que el conjunto visitante aprovechara los puntos desde la línea de tiros libres, y la falta de concentración de los jugadores montillano para conseguir una plácida victoria.

Buen partido de los nuestros luchando en todo momento. Vamos por buen camino, hay que seguir. Respecto al arbitraje, no es motivo de victoria ni derrota, pero lo mismo que se forman a entrenadores y a jugadores deberían de hacerlo con los árbitros, y lo mismo que por una protestan pitan técnica o incluso descalifican a jugadores o entrenadores y son sancionados por no aplicar bien el reglamento, parcialmente debería también actuar en contra del arbitraje. Con los partidos se aprende, lo veo correcto pues que piten.

Parciales: (13-09); (8-20); (15-18); (14-24)

Jugaron: Carlos (Inf), Antonio, David, Álvaro, Edu, Luis, Paco, Juan, Adrian, Dani, Mario (Inf)

Fdo: Floren

No hay comentarios: