lunes, 9 de febrero de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-11)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-11 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Meridiano Baza 59-64 CB Benahavis Costa del Sol
Importante victoria fuera de casa para el equipo malagueño frente a un rival directo por los ‘playoffs’, el Meridiano Baza, al cual relega hasta la 4ª posición. Los visitantes estuvieron por encima en el marcador durante la mayor parte del choque (23-27 al descanso), pero la el punto clave llegó en el tercer cuarto. Un parcial de 4-24 para el CB Benahavis, en el que los bastetanos estuvieron hasta 8 minutos sin anotar una canasta, sentenció el encuentro con victoria visitante (59-64). Individualmente destacaron A.Miroslavov (19 puntos) y E.Pellerín (16 puntos) del lado malagueño, y A.López (25 puntos) y O.Alonso (18 puntos) en las filas granadinas.

Club Baloncesto Vélez 70-73 ASUR Hoteles ULB
Primera derrota de la temporada del Club Baloncesto Vélez ante un ASUR Hoteles ULB que poco a poco va escalando peldaño por los puestos para la postemporada. La igualdad reinó durante los cuatro periodos, pero fue el equipo visitante el que estuvo más acertado en los segundos finales (70-73). Cabe destacar los defensivos de los de Javier Vidal, los cuales se les atragantaron a los veleños. En el plano personal, el mejor del partido fue el jugador linense, Alex, con 25 puntos.

Colomer Dental Algeciras 72-53 Colegio Virgen del Carmen
Contundente triunfo de los gaditanos que les mete también en la lucha por los puesto privilegiados de la tabla. Por su parte, el equipo cordobés sigue hundiéndose hacia la zona peligrosa con un balance de 3 victorias y 7 derrotas. Los locales dominaron durante todo el partido para hacerse con una victoria muy necesario para ellos (72-53).

Club Nerja Baloncesto 70-77 Medacbasket
El Club Nerja Baloncesto se suma a los dos equipos de Córdoba en la zona baja de la clasificación con una nueva derrota en el derbi malagueño frente al Medacbasket (70-77). Por su parte, los de Javier Imbroda siguen en la pelea por la primera, y cada vez más cerca, debido a la derrota sufrida por el líder.

No hay comentarios: