miércoles, 18 de marzo de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (14 Marzo 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Nueva jornada y visita de los tres equipos masculinos a Puente Genil. Partidos igualados en categoría infantil y cadete que se decidieron al final. Más cómoda fue la victoria de los más peques que siguen imparables aunque muy por debajo del nivel óptimo para competir contra los mejores. A continuación las crónicas de los partidos.

CB Puente Genil 30-74 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Penúltimo partido de la fase regular contra Puente Genil en su casa. Partido muy flojo que sigue dándonos pistas de que aun nos queda mucho camino por hacer. La semana que viene Cabra y última oportunidad de dar buena imagen antes del Play-off.

Parciales: (09-12); (07-11); (04-14); (04-10); (01-19) y (05-08)

Fdo: Jose Antonio Madrid

CB Puente Genil 45-33 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
En la mañana del Sábado visitabamos la difícil pista de Puente Genil con la intención de conseguir una victoria que nos acerque a jugar los Play-off. Nos propusimos trabajar minuto a minuto, para tener opciones al final del partido. La igualdad fue la tónica predominante durante los tres primeros cuartos, ganando dos de ellos. Pero en el último cuarto la defensa agresiva, pero muy conservadora, de los locales nos hace fallar tiros cómodos otorgando poco a poco la diferencia final de 46-33.

Cuando un equipo te defiende muy juntos atras y no eres capaz de meter tiros cómodos, pierdes. Nos quedamos con la sensación de impotencia, pensando que fuimos más valientes, propusimos cosas para ganar, pero nos traemos una derrota que hace que Puente Genil quede en segunda posición del grupo.

Me quedo con una frase "en sumar los fallos de cada uno esta la derrota"

Fdo: Dani Delgado

CB Puente Genil 33-36 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
PROXIMAMENTE

Fdo: Floren

No hay comentarios: