martes, 17 de marzo de 2015

CRÓNICA | Cordobasket 57-38 Monsecor Montilla (J-14)

Este Domingo nuestro equipo Senior Femenino disputaba su último partido de liga regular visitando la pista de Cordobasket en su última opción de conseguir la victoria esta temporada.

El partido comenzó con mucha igualdad por los dos equipos. Ninguno era capaz de despegarse en el marcador llegando al final del primer periodo 18-17. En el segundo cuarto, los dos equipos mejoraron en la defensa, esto fue aprovechado por el equipo cordobés, para adquirir su primera ventaja en el marcador e irse al descanso con una renta de 6 puntos 28-22.

En el tercer cuarto entramos muy despistadas en defensa. La jugadora referente del equipo rival se impuso bajo los tableros y sin dar opción para remontada concluyendo con el cuarto con el 49-29 que practicamente dejaba el encuentro visto para sentencia.

En el último cuarto, nos tocaba disfrutar y un 0-7 en los primeros 3 minutos mostró que nuestro equipo siempre da la cara y no mira el resultado, pero al final del encuentro Cordobasket supo mantener la diferencia y acabar el partido con el resultado de 57-38.

Parciales: (18-17);  (10-05); (21-07) y (08-09)

Jugaron: Ana C., M. Herrador, Jeni R., Isa C., Cristina, M. Luque, Laura D., Eva M., Clara C., Marta G. y M. Arroyo.

En resumen, la liga ha terminado para nuestro equipo Senior Femenino. Primero agradecer a todas las jugadoras el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido que han puesto a lo largo de la temporada, que a pesar de no haber conseguido ninguna victoria, todo los partidos hemos sabido disputarlos hasta el último minuto, sin darnos por vencidas y demostrando que con ilusión, ganas y actitud podemos mejorar día a día. Gracias chicas y os esperamos con las pilas cargadas para el año que viene.

No hay comentarios: